Concurso público para suministrar materiales de obra

Las obras del Programa de Fomento Empleo Agrario 2016 (PFEA) comienzan en Pedrera. Con el fin de llevar a cabo todos los proyectos, el ayuntamiento ha convocado un concurso público. A través de él se seleccionará a los proveedores de materiales.

Según informa el consistorio en un edicto, los suministros que se precisan están divididos por lotes. Su relación figura en las dependencias municipales. Así, los proveedores pueden ofertar a cualquiera de los suministros para los que se encuentren capacitados. El edicto explica que los proveedores deben presentar sus proposiciones sobre la base de precios unitarios, incluyendo todos los gastos y los impuestos correspondientes.

Los materiales se entregarán según necesidades y de forma sucesiva en el tiempo por parte de los proveedores que resulten adjudicatarios.

11,2 millones para materiales en el PFEA 2016 de la provincia de Sevilla

11,2 millones de euros se destinarán, en la provincia de Sevilla, a sufragar materiales en las obras del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2016. Supone casi la cuarta parte del presupuesto destinado a toda Andalucía. Las obras se desarrollarán, en los pueblos, hasta la primera mitad de 2017. A esta cantidad, la diputación aportará otros 3,7 millones de euros.

El PFEA es un programa mixto de inversión y empleo. Resulta un recurso esencial en clave de infraestructuras locales y un instrumento inversor. También se postula como una política activa de empleo muy importante.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.