Concurso para la adjudicación de la barra de la caseta municipal

Hasta el 25 de mayo, a las 14 horas, está abierto el concurso para la adjudicación de la barra de la caseta municipal de Pedrera. Este concurso adjudicará la barra para la Velá de San Antonio, la feria de Agosto y la fiesta de Fin de Año. Las fechas de estas fiestas son: 12 y 13 de junio, la Velá; 15 al 19 de agosto en feria; y 31 de diciembre para la fiesta Fin de Año.

Pueden participar en el concurso personas profesionales de bar, pub o discotecas. También aquellas personas que se dediquen habitualmente a montar bares o chiringuitos en ferias y romerías.

Documentación a presentar en el concurso para la adjudicación de la barra de la caseta
  • Alta en el IAE del establecimiento donde trabaje o sea propietario
  • Estar al día en la Seguridad Social o Autónomo
  • Fotocopia del DNI
  • Carta de lista de precios
  • Seguro de responsabilidad civil

La cifra de salida del concurso es de 500 euros. A su cargo estará el servicio de barra en las tres fiestas mencionadas. También será por cuenta del adjudicatario la tradicional comida de la tercera edad. El ayuntamiento pagará el 62% del precio final del menú ofertado. Es por cuenta del adjudicatario el importe restante. El menú no puede ser superior a 27€ IVA incluido.

El adjudicatario debe responsabilizarse de la limpieza del local en el plazo de dos días después de las diferentes celebraciones. El ayuntamiento cederá la barra, luz y agua, así como las actuaciones en la caseta. 

Se exige una fianza de 300,05€ en la caja municipal antes del 1 de junio. Su incumplimiento resolverá la adjudicación a favor del siguiente en la lista de ofertas. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.