Concurso para fomentar el reciclaje

Casariche pone en marcha, de nuevo, el concurso para conmemorar el día mundial del Reciclaje, que se celebra el 17 de mayo. Se trata de la iniciativa ReciClasariche, un concurso en Twitter, que este año también se desarrollará en Facebook. El objetivo es sensibilizar y difundir los valores sociales, además de ambientales, de la gestión de los residuos y el reciclaje.

Cada tweet o post contendrá un mensaje alusivo al cuidado del medioambiente. También puede aludir al fomento del reciclaje de envases y residuos.

Al utilizar Twitter y Facebook como plataformas para el envío de estos mensajes, deben estar adaptados a cada red e ir acompañados de emoticonos. En Twitter no podrán tener más de 140 caracteres, y en ambas redes deberá estar incluido el hashtag #CasaricheSímbolo reciclaje. También la etiqueta de “Juventippo Casariche”, en Facebook, y @Djuventud en Twitter.

Hasta el 19 de mayo puedes publicar tus post sobre el día mundial del Reciclaje

El plazo para la publicación de tweets y posts finaliza el 19 de mayo. El 22 de mayo se harán públicos los nombres de las personas premiadas. La entrega de premios será el 23 de mayo, en el salón de plenos del ayuntamiento. Los ganadores serán elegidos mediante sorteo.

Se entregarán dos premios, cada uno de ellos consistirán en una escapada rural para dos personas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *