Concurso para elegir el logotipo del proyecto Cysur

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El consorcio de medio ambiente “Estepa-Sierra Sur” organiza un concurso de logotipos para seleccionar el que se destinará al proyecto “Cultura Mancomunada Cysur”, en el que podrán participar todos los habitantes de los municipios que forman parte del proyecto: Algámitas, Badolatosa, El Saucejo, Isla Redonda-La Aceñuela, Herrera, Lantejuela, Los Corrales y Martín de la Jara.
Los trabajos podrán ser: dibujos, pintura, presentaciones en formato informático o cualquier otro formato, y deben realizarse de forma individual y ser obras originales.
El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 15 de julio, y deben entregarse en un sobre cerrado incluyendo los datos personales del autor o autora en el ayuntamiento de su localidad. El sobre debe ir dirigido a la secretaría del consorcio de medioambiente “Estepa-Sierra Sur”, plaza Virgen de los Dolores, s/n, de Herrera (Sevilla).
Los participantes pueden ganar 50 euros de premio, que será fallado por un jurado compuesto por el personal técnico del programa mancomunado de cultura.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.