Concurso para elegir el cartel de Semana Santa de Aguadulce

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
En Aguadulce también comienzan los preparativos de la Semana Santa de 2015. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista, ha convocado un concurso para elegir su cartel oficial de Semana Santa 2015.
Las obras que se presenten deberán versar sobre la historia, cortejo procesional, Imágenes, o cualquier otro detalle de la Hermandad, con lo que se pretende difundir y destacar los valores de la Semana Santa de Aguadulce.
Puede participar toda aquella persona que lo desee, aunque en el caso de los menores de 16 años, tienen que contar con el consentimiento expreso de sus padres.
Las obras deben ser propias e inéditas, y no premiadas en otros concursos. Se puede presentar un máximo de cinco fotografías, tanto en formato digital como analógico, montajes, composiciones, etc. En cuanto al formato, debe presentarse impresa en papel fotográfico, en posición vertical, con dimensiones que cumplen la relación 3/4 (anchura/altura), aunque también son válidos los formatos 20×30 y 18×27. En el reverso debe figurar el título y autor de la fotografía. Además, se deberá entregar en soporte informático (CD ó DVD) con archivo o archivos de alta calidad en formato .tiff o .jpg. Se requiere un mínimo de resolución de 300 ppp. Todo ello deberá presentarse en sobre cerrado, que también incluirá otro sobre de menor tamaño con los datos del autor: nombre, apellidos, dirección postal completa, teléfono fijo y móvil, y correo electrónico.
La entrega de las obras se realizará en la calle San Bartolomé, 44, en la tienda de Paqui, en mano a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, y  para el envío por correo postal pueden dirigirlo a C/Blas Infante, 17. Código Postal 41550 – Aguadulce (Sevilla).
Entre los participantes, el jurado elegirá un único vencedor, cuyo premio consiste en la impresión de su fotografía como cartel oficial de la Semana Santa de Aguadulce. Como recuerdo, se le ofrecerá al ganador una reproducción en formato cerámico. Con todas las obras presentadas se realizará una exposición los días 21 y 23 de febrero en la Casa Hermandad.
El plazo para presentar las obras finaliza el 12 de febrero.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.