Concurso para elegir el cartel de Feria

El ayuntamiento de Aguadulce ha abierto el plazo de presentación del cartel de Feria y Fiestas 2018. El plazo está abierto hasta el próximo 19 de julio. Un año más, el consistorio hace una llamada a todos los artistas profesionales y aficionados. Deben ser residentes en Aguadulce.

El tema del cartel de feria deberá aludir a las fiestas de San Bartolomé Apóstol, aunque la técnica pictórica es libre. Quedan excluidas las técnicas de vídeo, fotografía, cómic y cualquier otro tipo de audiovisual. El cartel deberá presentarse en A-3 vertical. En él figurará la siguiente inscripción: “FERIA DE AGUADULCE 2018”.

Premio de 250€ al mejor cartel de feria

El jurado estará formado por una Comisión de Festejos. En ella participarán miembros de las distintas asociaciones del pueblo y de la corporación local. El ganador obtendrá un único premio de 250 euros.

Las obras no se podrán presentar firmadas. Así, el autor hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI en un sobre cerrado. La entrega se realizará en el registro general del ayuntamiento, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Recuerden, hasta el 19 de julio.

Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del 14 de septiembre. Transcurridos 30 días desde esa fecha, el ayuntamiento no se responsabiliza del destino de las mismas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.