Concurso para elegir el cartel de Carnaval en El Saucejo

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El Saucejo ha publicado las bases para el concurso que servirá para elegir el cartel que representará el Carnaval de la localidad, que se desarrollará el 21 de febrero. El primer premio de este concurso tiene una dotación de 200 euros, además de la publicación del cartel. Para el segundo clasificado hay un premio de 100 euros.
Se admitirá cualquier procedimiento o técnica pictórica, así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre con temática alusiva al carnaval de El Saucejo.
En el cartel figurará, además, la siguiente inscripción: CARNAVAL DE EL SAUCEJO 2015, 21 de Febrero.
Los trabajos deben tener un tamaño mínimo de 60×45 cm, y en obras digitales, a 300 ppp., siempre de carácter original y propiedad del autor. Se podrán presentar un máximo de dos obras por autor.
Para presentar los datos, el participante adjuntará un sobre aparte, debidamente cerrado, donde aparecerán la dirección y el número de teléfono para contactar posteriormente.
El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el próximo 30 de enero, y el lugar donde se deben entregar es el propio ayuntamiento de la localidad. Entre el 2 y el 20 de febrero, las obras quedarán expuestas en el ayuntamiento, donde podrán acudir los vecinos y vecinas a contemplarlos, en horario de oficina.
La elección del ganador será responsabilidad de un jurado, formado por los concejales de Fiestas y Cultura. además de un grupo de investigación que examinará exhaustivamente que la obra no sea copiada.
Para más información pueden llamar al teléfono 955824702 o visitar la web municipal: http://www.elsaucejo.es
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.