Concurso de fotos Semana del Olivar

Hasta 150 euros podrá ganar la persona ganadora del concurso de fotos Semana del Olivar 2018. Se desarrollará en La Puebla de Cazalla, organizado por las cooperativas locales y el ayuntamiento. 

Este concurso de fotos tiene como tema el mundo agrícola. Concretamente el aceite, la aceituna, los olivos o motivos relacionados con el sector del olivar. Además del primer premio de 150 euros, habrá un segundo de 75 euros y un tercero de 25 euros. 

El 28 de septiembre finaliza el plazo para entregar fotos para la Semana del Olivar

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 28 de septiembre, a las 2 de la tarde. Las fotos deben presentarse en formato A4 o 20×30. en soporte rígido. No irán firmadas y se acompañarán de la imagen en formato digital. Deben ser fotos originales e inéditas. Irán en sobre cerrado indicando el título: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SEMANA DEL OLIVAR 2018”.

Junto a la obra, se presentará un sobre cerrado. En el interior se indicará el nombre y apellidos del participante. También su dirección completa, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI.

El lugar de presentación de las fotos es la sede de Prodepuebla, en calle Agricultores, 34, del polígono Corbones, en La Puebla de Cazalla. Las fotos presentadas podrán ser expuestas y/o publicadas por Prodepuebla, citando su procedencia y autoría.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.