Concurso en la corporación de Los Romanos

La corporación de los Romanos de Herrera convoca su concurso para elegir el cartel oficial de Semana Santa 2018. El cartel elegido se presentará al consejo superior de Hermandades y Corporaciones de Herrera. Con él se conmemorará el II Centenario de su fundación.

Se admitirán trabajos hasta el 31 de octubre. Podrán ser todo tipo de obras gráficas estáticas (fotos, pinturas, dibujos, montajes, alegorías,… No deben contener texto alguno, éste se añadirá después. Y el motivo principal deberán ser Los Romanos en la Semana Santa de Herrera.

180 euros para el ganador o ganadora del concurso de la corporación de Los Romanos

El premio que se ofrece al ganador o ganadora es de 180 euros en metálico. Mientras que el resto de participantes se llevará un diploma honorífico. 

Las obras deben remitirse al correo electrónico romanosdeherrera@gmail.com. La imagen se enviará en formato PDF o JPG con un tamaño no superior a 10 Mb. También pueden enviarla en papel, a tamaño A4. La dirección de envío es: Corporación Los Romanos, calle Muñoz Olivé, 1. 41567 Herrera. En cualquiera de las dos formas de envío se deben indicar el nombre y apellidos del autor o autora. También su dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *