Concurso para elegir el cartel de Semana Santa 2016 en Gilena

El grupo joven de la Ilustra y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Gilena organiza el concurso para elegir su cartel de Semana Santa 2016.

El tema, aun siendo la Semana Santa de esta localidad, no se restringe a sus Imágenes, sino que puede mostrar motivos relacionados con la Semana Mayor gilenense.

Los trabajos deben ser originales e inéditos, que no hayan sido presentados a otros concursos y que no supongan copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas.

El cartel debe presentarse en formato vertical u horizontal, de 50x70cm. La técnica y los colores serán libres, siempre que puedan reproducirse, y la presentación deberá hacerse en soporte rígido (lienzo), sin cristal ni marco.

Los trabajos deben contener la siguiente leyenda:
“SEMANA SANTA DE GILENA 2016”
“ESCUDO DE LA HERMANDAD DE GILENA”

El premio será de 60 euros para el cartel elegido como ganador, que quedará en poder de la Hermandad, pudiendo utilizarse como estime oportuno esta entidad. Los autores se comprometen a autorizar a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Gilena la reproducción y utilización de los trabajos presentados.

La entrega se debe realizar en la Casa Hermandad. La obra debe llevar al dorso el título o lema y en sobre cerrado aparte, el nombre, DNI, dirección, teléfono del autor o autora y correo electrónico, figurando en el exterior del sobre el lema con que se identificó la obra.

El plazo para presentar los trabajos finalizará el miércoles 30 de diciembre de 2015.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.