Concurso de fotografías de la Hermandad del Calvario en Estepa

por | Mar 24, 2015 | Estepa | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Hermandad del Calvario de Estepa organiza un concurso de fotografías para elegir el cartel de Semana Santa de 2016. Pueden participar todas las personas que lo deseen, siempre que reflejen el tema del concurso: la estación de penitencia de la Hermandad del Calvario de Estepa. El ganador o ganadora puede hacerse con un premio de 300 euros.
Se podrán presentar, como máximo, cinco fotografías, en formato digital y en posición vertical, con una reslución mínima de 300 puntos por pulgada. Los formatos a emplear serán: TIFF con ferfil de color CMYK, ó JPEG, con perfil de color RGB, comprimidas en alta calidad y con un tamaño de 50×70 cm.
No se permiten recortes de un original y la imagen sólo podrá ser alterada mediante técnicas de cuarto oscuro como ajuste de luminosidad, de contraste y del color sobreexposción y subexposición.
La entrega deberá realizarse en DVD, donde constará un título para cada fotografía. Este DVD irá en un sobre de presentación, en cuyo interior deber otro más pequeño y cerrado, en cuyo anverso se lea el título de los trabajos presentados, y en su interior figuren los datos del autor o autora: nombre, apellidos, dirección, teléfono y número de fotografías presentadas. La entrega se realizará al secretario de la Hermandad, Manuel Rueda, contactando con él en el teléfono: 661 43 55 36.
El plazo de admisión se abrirá el 6 de abril y se cerrará el 31 de mayo.
El fallo del jurado tendrá lugar el 18 de junio, mientras que los trabajos no premiados podrán recogerse a partir del 20 de junio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: