Concierto solidario y Cruz de Mayo en La Roda

por | May 18, 2018 | La Roda de Andalucía | 0 Comentarios

En La Roda de Andalucía se proponen dos iniciativas para disfrutar de nuestro ocio durante el fin de semana. Así, contaremos con un concierto solidario y la tradicional Cruz de Mayo.

Concierto solidario a favor de ACCU Sevilla

El sábado podremos disfrutar de un concierto solidario. Será a favor de la Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU Sevilla). Lo ofrecerá la orquesta escuela y coro Filarmonía de Sevilla. Comenzará a las 8 de la tarde del sábado 19 de mayo, en la plaza de abastos. El donativo es de sólo 1 euro para las personas asistentes al concierto. 

Cruz de mayo Hdad VirgenAsí, el concierto se titula Del Barroco al Romanticismo «los colores, los perfumes y los sonidos». Se escucharán obras de Haëndel, Fauré, Mancini, Beethoven y Piovani. Mientras que los directores artísticos del evento son: Claudio Gómez Calado y Tomoko Maeda.

Cruz de Mayo de la Hermandad de la Virgen

Y el domingo 20 de mayo, la cita será con la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de los Dolores Coronada. Se trata de su tradicional Cruz de Mayo. La fiesta comenzará a la 1:30 del mediodía en la casa Hermandad. Para las personas que acudan habrá paella y tapas variadas.

Por la tarde, a las 5, se celebrará el concurso de pasos de cruces de niños y niñas. Habrá premios de 50, 30 y 20 euros en material escolar. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS