Concierto solidario y Cruz de Mayo en La Roda

En La Roda de Andalucía se proponen dos iniciativas para disfrutar de nuestro ocio durante el fin de semana. Así, contaremos con un concierto solidario y la tradicional Cruz de Mayo.

Concierto solidario a favor de ACCU Sevilla

El sábado podremos disfrutar de un concierto solidario. Será a favor de la Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU Sevilla). Lo ofrecerá la orquesta escuela y coro Filarmonía de Sevilla. Comenzará a las 8 de la tarde del sábado 19 de mayo, en la plaza de abastos. El donativo es de sólo 1 euro para las personas asistentes al concierto. 

Cruz de mayo Hdad VirgenAsí, el concierto se titula Del Barroco al Romanticismo “los colores, los perfumes y los sonidos”. Se escucharán obras de Haëndel, Fauré, Mancini, Beethoven y Piovani. Mientras que los directores artísticos del evento son: Claudio Gómez Calado y Tomoko Maeda.

Cruz de Mayo de la Hermandad de la Virgen

Y el domingo 20 de mayo, la cita será con la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de los Dolores Coronada. Se trata de su tradicional Cruz de Mayo. La fiesta comenzará a la 1:30 del mediodía en la casa Hermandad. Para las personas que acudan habrá paella y tapas variadas.

Por la tarde, a las 5, se celebrará el concurso de pasos de cruces de niños y niñas. Habrá premios de 50, 30 y 20 euros en material escolar. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.