Concentración motera de Las Záguilas con sabor solidario

El MotoClub Las Záguilas celebra este año la 16 edición de su concentración motera en El Saucejo. Este año, el club ha querido mostrar su lado más solidario y reconocerá la labor social de la organización MIMO. Se trata de la Asociación de Padres y Madres de personas con discapacidad intelectual de Osuna y comarca. También harán una distinción a la labor del Centro de Transfusiones de Sangre de Sevilla y Donantes de Sangre de El Saucejo.

Los amantes de las dos ruedas de toda España se dan cita cada año en El Saucejo. Concretamente en la zona recreativa Vado Yeso. El evento se desarrollará desde el viernes 7 y hasta el domingo 9. Cuenta con una excelente zona de acampada, puestos de comida rápida, carpa musical y el mejor ambiente motero. En la concentración del año pasado acudieron más de 1.500 personas. Este año, según los organizadores, se espera un aumento significativo de los asistentes. 

 XVIzaguilas2019-01

Entidades homenajeadas en la XVI Concentración Motera Las Záguilas

La Asociación de Padres y Madres de personas con discapacidad Intelectual de Osuna y comarca, MIMO, es una organización sin ánimo de lucro. Apuesta firmemente por la defensa y orientación de las personas con discapacidad intelectual y de sus familiares. En ella destaca un fuerte compromiso por potenciar la inclusión de todas las personas.

Asimismo, también será reconocida la labor del Centro Regional de Transfusión Sanguínea y Donantes de Sangre de El Saucejo. A través de ellas, donantes altruistas aportan su grano de arena haciendo posible atender, aproximadamente, a 260 enfermos.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.