Concentración homenaje a las víctimas de violencia de género en Lora de Estepa

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Esta tarde, en Lora de Estepa, tendrá lugar una concentración homenaje a las víctimas de violencia de género, donde se leerá un manifiesto en contra de esta lacra social. Será en la puerta del ayuntamiento a las 5:30 de la tarde.
Pero además de este acto institucional, se han puesto en marcha otras actividades como una exposición fotográfica donde se puede ver la relación entre “Agua, Mujer y Desarrollo”, venida desde el área de Cooperación Internacional de la Diputación; el programa Vierenes Alternativos, desarrollado por el área de Igualdad y Juventud para personas entre 16 y 20 años; o la campaña informativa “Murales contra la Droga”, desarrollado por el proyecto Ribete y el área de Igualdad en la sede de Ribete.
El miércoles 26 de noviembre está prevista la representación de la obra “Mujeres en Plural”, a cargo de la compañía La Jauría Teatro, en el salón de actos del colegio a las 7:30 de la tarde.
El jueves 27 de noviembre, le tocará el turno a los más pequeños con el cuentacuentos “Una de Piratas” en el CEIP Santa Victoria; y el viernes 28 de noviembre, saldrá un autobús para visitar la IX Feria de Mujeres Empresarias en Sevilla. La hora de salida son las 9 de la mañana.
Las actividades siguen en diciembre con un taller para adolescentes a partir de 16 años, titulado: “Échale cabeza a tu sexualidad”. Será el 5 de diciembre a las 5 de la tarde en un aula del colegio. Ese mismo día tendrá lugar el encuentro comarcal de abuelos y abuelas cuidadores, y el programa de cine y educación en valores 2.0.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.