Compromiso con el emprendimiento y las pymes en Osuna

por | Mar 10, 2014 | Osuna | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
En Osuna se han desarrollado unas jornadas dedicadas al emprendimiento empresarial, tituladas «Punto de encuentro. El empleo es posible». Esta jornada ha sido organizada por el CADE de la localidad, en colaboración con el ayuntamiento. El CADE de Osuna da cobertura a las poblaciones de Osuna, Los Corrales, Martin de la Jara y El Saucejo.
Aurora Cosano, delegada de Economía en Sevilla, ha acudido a la inauguración de la jornada, donde se han presentado los recursos que las diferentes administraciones ofrecen para ayudar a la pequeña y mediana empresa.
La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, se ha comprometido a poner en marcha diferentes programas de política activa destinados a facilitar y favorecer la contratación de desempleados en pequeñas y medianas empresas, a la vez que ayudar a jóvenes con titulación superior en la creación de una propia. 
Las autoridades presentes en la inauguración han visitado las instalaciones del CADE Osuna, donde existen alojamientos empresariales, en concreto, seis oficinas que se ceden de forma gratuita para el desarrollo de cualquier actividad empresarial, situados frente al hospital comarcal de La Merced. Actualmente, estas instalaciones están ocupadas por empresas dedicadas a servicios de telecomunicaciones, de asesoramiento legal, consultoría en prevención de riesgos laborales, de instalación y mantenimiento de energía solar y de mantenimiento y diseño de páginas web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS