Comienzan las Fiestas de San Juan 2018

Herrera disfruta de sus Fiestas de San Juan 2018 desde el viernes 22 de junio. El parque Luis de la Señá María acoge esta pequeña feria hasta el domingo 24 de junio. 

Numerosas casetas particulares llenarán el recinto y la caseta municipal acoge las diferentes actuaciones. En la noche del viernes hay diversas actuaciones: el cuarteto El Dorado pondrá la música durante toda la noche. Conchi Matas y Carmen Rivas deleitarán a su fiel público. 

Sábado y domingo llenos de humor y música en las Fiestas de San Juan

El sábado también contarán con la música del cuarteto El Dorado, mientras que el humor llegará a la 1 de la madrugada. Será de la mano del Comandante Lara y Toni Rodríguez, muy conocidos por su participación en la Cámara de los Balones. Presentarán en Herrera su espectáculo «El último duelo».

La noche del domingo se cerrará con la actuación del cuarteto Energía. También podremos escuchar a los finalistas de la segunda edición de Tú sí que vales. Los Mickis es un grupo utrerano con el que el espectáculo está garantizado. Herrereños y herrereñas bailarán al ritmo de las mejores canciones de los años 60, 70 y 80 del siglo pasado. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.