Comienza el verano cultural en Lora

por | Ago 1, 2017 | Lora de Estepa | 0 Comentarios

Lora de Estepa comienza, mañana noche, con las actividades programadas dentro del verano cultural 2017. Así, en plena calle San Miguel, el colectivo La Fuentezuela y el taller de fotografía realizarán unas proyecciones. Será a las 10 de la noche del miércoles 2 de agosto.

Y la semana siguiente, el miércoles 9 de agosto, la banda de música Maestro Vitito, de Casariche, ofrecerá un concierto. Será también en la calle San Miguel, a partir de las 10 de la noche.

Flamenco, bingo solidario y temas de Bob Dylan en el verano cultural

El miércoles 16 de agosto llegará el baile flamenco, a cargo de Álvaro Tomás Ortiz Gila. La calle San Miguel volverá a acoger este nuevo espectáculo cultural. Y el miércoles 23 de agosto habrá bingo solidario, a beneficio de la asociación española contra el cáncer. 

Para finalizar el verano cultural, el martes 29 de agosto, se celebrará el concierto The Parking Metters. Este grupo interpretará temas de Bob Dylan. Será a las 9:30 de la noche, también en la calle San Miguel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...