Comienza un nuevo curso en el Aula de la Experiencia

Inauguración aula experiencia

El Aula de la Experiencia de Estepa se inaugurará en la tarde del jueves 10 de enero. Será a las 6 de la tarde, en el edificio Alcalde Niño Anselmo.  En el acto de inauguración participarán, el alcalde de Estepa y su delegada de Educación. Antonio Jesús Muñoz Quirós y Mª Reme Olmedo Borrego, respectivamente. Además del coordinador del Aula en la localidad, Antonio Rodríguez Mateos.

Mientras, el responsable de la ponencia inaugural de este curso 2019 será Rafael Salas Machuca. Este estepeño de pro es vicepresidente de la Cámara de Cuentas. Su ponencia tratará sobre los jeroglíficos y enigmas barrocos en Estepa.

Aula de la Experiencia un programa de la Universidad de Sevilla con casi 20 años de historia

Casi 20 años de historia tiene este programa universitario, dependiente de la Universidad de Sevilla. En él se le da espacio a las personas mayores de 55 años. Aquellas que, en su juventud, no tuvieron la oportunidad de formarse en la Universidad. El Aula de la Experiencia es un intercambio continuo entre el profesorado y la institución educativa. Es decir, entre la Universidad de Sevilla, y el alumnado, que pone sobre la mesa la experiencia de su vida.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.