Comienza la XXV Feria de Muestras

La Puebla prepara su XXV Feria de Muestras, que se inaugurará el viernes 9 de noviembre, a las 12 del mediodía. La caseta municipal y el centro de ocio El Encuentro volverán a acoger todas las actividades y stands de empresas. 

Un encuentro de la oferta y la demanda, según los organizadores, que redunda en la consecución de objetivos empresariales. La feria vuelve a celebrarse en los primeros días de noviembre, como el pasado año. También contará con visitas de personas que vienen de otros pueblos en autobuses dispuestos para ello. Así, podrán disfrutar de la feria pero también de un día de ocio y turismo por la localidad. 

Numerosas actividades paralelas a la feria de muestras

Se organizarán degustaciones, demostraciones, así como presentaciones de diversa índole. Podremos disfrutar de vinos, nutrición proteica, coctelería, baile, automóviles eléctricos e incluso un poblado de la igualdad, para los niños y niñas. También habrá acciones para la concienciación hacia el reciclaje y el desarrollo sostenible del planeta y sorteos en algunos stands.

Se podrán visitar 40 stands, según asegura el concejal de desarrollo local, Miguel Ángel Martín. El horario será, tanto viernes como sábado y domingo, de 12 del mediodía a 8 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.