Comienza la XXIV Feria del Libro

El miércoles 19 de abril comienza la 24 edición de la feria del libro de Estepa. Lo hará con música, gracias al profesorado del conservatorio elemental y escuela de música Alonso Salas Machuca. Así, el concierto “Los Cantorales de Santa María” comenzará a las 7:30 de la tarde. Podrán escucharlo en la casa de la Cultura. 

Un cuentacuentos hará soñar a los más pequeños, a aquellos entre 3 y 7 años. Se titula “Cuentos para soñar” y se desarrollará en la biblioteca pública municipal. Comenzará a las 6:30 de la tarde y es necesaria inscripción previa.

Mientras, el cine llega de la mano de “El Principito”, de Mark Osborne. La proyección tendrá lugar a las 6:30 de la tarde, en la casa de la Cultura, el viernes 21 de abril. 

Puertas abiertas en la torre de la Victoria durante la feria del libro

Ya durante el fin de semana, el 22 y el 23 de abril, se celebrarán dos jornadas de puertas abiertas en la torre de la Victoria. Se desarrollan dentro del programa Conoce tu patrimonio. El horario de apertura será de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6:30 de la tarde.

El lunes 24 de abril prosigue la feria del libro con la conferencia de Miguel Fernández Alfaro. Hablará sobre la mitología del firmamento y comenzará a las 7:30 de la tarde, en la casa de la Cultura.

Los niños y niñas de, entre 5 y 8 años, participarán el 25 de abril en un taller sobre astronomía. El taller se impartirá en la biblioteca municipal a las 6:30 de la tarde y, para participar, necesita inscripción previa.

Para finalizar, el 26 de abril está previsto un espectáculo de magia para toda la familia, titulado “Franqueando”. Comenzará a las 6:30 de la tarde, en la casa de la Cultura Miguel de Cervantes. La entrada anticipada cuesta 4 euros, en taquilla serán 5 euros. 

Y también el 26 de abril comenzará la iniciativa “La Maleta Lectora” en la biblioteca. Pueden informarse allí mismo y, para participar, deben inscribirse previamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *