Comienza la XV Semana de las Personas Adultas

Aguadulce inaugura hoy su XV Semana de las Personas Adultas. Lo hace a las 6 de la tarde con un campeonato de dominó femenino. Se celebrará en el hogar del pensionista. Además, el martes 1 de octubre se repartirá un obsequio a personas mayores de Aguadulce. También se visitará el centro de día. 

Inauguración oficial de la XV Semana de las Personas Adultas

Será el martes 1 de octubre cuando se celebrará el acto oficial de inauguración de la Semana de las Personas Adultas. La alcaldesa, Estrella Montaño presidirá este acto. Además, se homenajeará a Elisa Sánchez Parra, la mujer con más edad de la localidad, nacida el 12 de febrero de 1923. Después de este homenaje habrá una merienda y entrega de un cuadro conmemorativo. El acto comenzará, a las 6 de la tarde, en la casa de la Cultura.

El miércoles 2 de octubre se celebrará el concurso de tortilla de patatas. En él podrán participar todas las personas que lo deseen. Sólo una condición, la tortilla debe estar elaborada con los ingredientes básicos: patatas, huevos, aceite y sal. Aunque pueden incluir cualquier otro ingrediente que el participante desee. Para inscribirse y entregar los productos para la elaboración de las tortillas deben dirigirse al hogar del pensionista. Deben acudir en horario de tarde. El concurso, que comenzará a las 6 de la tarde, estará amenizado por una actuación flamenca de vecinos ursaonenses. También habrá una actuación con la colaboración de los niños y niñas de la ludoteca. Todo, en la casa de la Cultura

El jueves 3 de octubre visitarán Constantina. Hoy, 30 de septiembre, es el último día para inscribirse, previo pago, en la biblioteca. Tiene un precio de 14 euros que incluyen guía, entradas y almuerzo.

El viernes 4 de octubre será el turno de la final del campeonato de petanca. Se disputará en las pistas municipales, a las 6 de la tarde. 

Además, desde el ayuntamiento anuncian próximas actividades. El taller Activa tu mente, para estimular la memoria. Yoga y relajación para mejorar la condición fíica y psicológica de las personas adultas. El taller de ideas creativas, donde se realizarán manualidades decorativas con técnicas novedosas. Y el taller Muévete, donde pasar un buen rato en compañía bailando buenos temas. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.