Comienza la Vuelta Andalucía MTB con la última etapa en Osuna

Comienza vuelta Andalucía MTBMañana comienza la tercera edición de la Vuelta Andalucía MTB, que concluirá en Osuna el próximo domingo 31 de mayo.
La primera de las etapas comenzará en Antequera, le seguirá otra etapa por Algodonales y una tercera por Lucena. La cuarta y última etapa arrancará y culminará en la explanada de la Colegiata de Osuna, con un recorrido de 70 kilómetros, donde se combinan el deporte, el turismo y la naturaleza.
Los participantes saldrán a las 10:30 de la mañana desde la zona monumental ursaonense y seguirán el recorrido por varias calles del casco histórico de la Villa Ducal, pasando a continuación por el circuito municipal de Motocross «El Calvario» o por parajes naturales como Las Viñas.
Desde el ayuntamiento se sigue apostando por los eventos deportivos y su repercusión social y económica en la localidad, además del prestigio de la imagen de Osuna, que se difunde a través de los medios de comunicación.
La organización de la prueba, a cargo de Deporinter, anuncia cuatro etapas en formato Maratón para federados y no federados a partir de la categoría Sub23. Cada etapa se celebra en una provincia diferente, con lo que la repercusión abarca mayor territorio. Además, existen distintas modalidad de participación, de forma individual o por equipos masculino, femenino o mixto.
Dada la gran afición que tradicionalmente ha existido y se mantiene en Osuna con grandes corredores, distintas asociaciones y clubes amantes de este deporte, desde el ayuntamiento se ha querido agradecer a la Unión Ciclista Ursaonense su colaboración para la realización de esta prueba y que, al ser la última etapa, será también donde se decidan los campeones de esta Vuelta Andalucía MTB 2015.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.