Comienza la verbena en honor a Nuestra Señora del Rosario

Verbena en honor a Nuestra Señora del Rosario

Herrera cierra un año más su verano cultural con la verbena en honor a Nuestra Señora del Rosario. Una fiesta que se celebra cada año en pleno centro de la localidad, en la avenida de la Constitución. Hasta el sábado 24 de agosto, el ayuntamiento organiza la última de sus fiestas de verano.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario anuncia que durante los días que dura la verbena se podrá degustar la comida preparada por la propia Hermandad. También habrá diferentes actuaciones programadas y sus asopaipas con chocolate.

En la noche del jueves se pudo disfrutar de la actuación de la academia de baile de María José, de Estepa. A continuación, Alejandro puso su tamboril al servicio de la fiesta del Rosario.

Durante esta noche de viernes podremos asistir a la actuación de la orquesta de Herrera “Érase una vez y amigos”. Comenzará a las 11 de la noche. A continuación, actuación de bailes de salón a cargo de la academia Ritmanía, de Herrera. Y para continuar la fiesta, Dj Torralba hasta la madrugada.

Ya el sábado, además de la música de ambiente, a las 11 actuará Luis Escudero. Este artista ofrece un homenaje a Manolo Escobar en cada una de sus actuaciones. La noche se alargará con  Dj Torralba, a partir de la 1 de la madrugada.

Todos los actos serán presentados por Santiago Granado.

Broche al verano cultural con la verbena en honor a Nuestra Señora del Rosario

El verano cultural de Herrera ha vuelto a ser, como cada año, un programa completo de actividades. En él no ha faltado la música y el arte en general. Pero también el fútbol, la literatura o el teatro han llenado las noches de estío herrereñas. Durante los meses de julio y agosto se han disfrutado el fresco del atardecer y la noche. Actividades repartidas entre la casa de la cultura, la caseta municipal, el patio de la residencia de ancianos, las plazas o la parroquia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.