Comienza la sexta edición de Por un Millón de Pasos en Marinaleda

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Mañana comienza en Marinaleda la sexta edición del programa «Por un millón de pasos», organizado consejería de salud de la Junta y el ayuntamiento local. Participarán en estas jornadas de paseos por las pistas de tenis del parque natural, miembros de la asociación de discapacitados Ma&Ma, del centro de adultos, del IES José Saramago y del CEIP Encarnación Ruiz Porras.
Se trata de una forma de hacer ejercicio para todas las edades que, además es segura, divertida, económica, fácil de realizar, que contribuye a hacer amigos, saludable y recomendad por los médicos si se hace de forma regular y sistemática. 
Todos los martes, desde las 9 a las 10 de la mañana comenzará el calentamiento en las pistas de tenis. Después se caminará por el parque y el paseo de la avenida de la Libertad, por caminos y senderos, aunque cuando haga mal tiempo se pasarán todas las actividades al pabellón cubierto.
Los organizadores aconsejan llevar calzado deportivo y calcetines cómodos y transpirables, y ropa acorde a la climatología. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.