Comienza la semana más jonda en La Puebla

El pasado viernes 5 de julio comenzaban los actos previos de la LI Reunión de Cante Jondo de La Puebla de Cazalla. El primero de los actos previos se celebró en la plaza del ayuntamiento, con el recital de cante de María Jesús Bernal. Estuvo acompañada por el toque de Antonio Carrión. A continuación, Juanfra Carrasco cantó con el toque de Rubén Lara.

Flamenco jazz en la plaza de Andalucía el sábado

El sábado 6 de julio, la primera cita fue en la hacienda La Fuenlonguilla, a las 9 de la mañana. En ese momento se inauguró la décimoquinta edición del Curso Internacional de Flamenco, organizado por Antonio y Javier Andrade.

A las 9 de la noche, en el museo de arte contemporáneo José María Moreno Galván se inauguró la exposición Adocamele. Una muestra de Claudia Ruiz Caro.

Para terminar la noche del sábado, la plaza de Andalucía, volvió a ser testigo del flamenco jazz. Comenzó a las 10:30 de la noche y contó con las actuaciones de Gualberto y María Toro Trío. A la guitarra estuvo Pedro Medina. La percusión fue de Andrés Litwin y la flauta de María Toro.

SITAR FLAMENCOGuiño a La Puebla en la noche de fusiones con Gualberto.

Gepostet von Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla am Samstag, 6. Juli 2019

VI Reunión de Cante Jondo en la Mezquitilla en los actos previos

El martes 9 de julio se volverán a retomar los actos previos y será temprano, a las 10 de la mañana. La escuela de música y danza Manuel García Gómez acogerá el taller de flamenco para niños y niñas. Como cada año, lo impartirá la bailaora de Paradas, Eli Parrilla.

Por la tarde, la VI Reunión de Cante Jondo en la Mezquitilla hará las delicias de los presos del centro penitenciario Sevilla II. Allí contarán con el cante de María Jesús Bernal con el toque de Antonio Carrión. Habrá un fin de fiesta con el alumnado del taller de flamenco del centro. Y todo ello, desde las 5 de la tarde. 

Después de la Reunión de Cante Jondo en la Mezquitilla, a las 10:30 de la noche, la plaza de las Melias acogerá el recital de cante de Miguel de Tena. Estará acompañado por el toque de Patrocinio Hijo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.