Comienza la Semana Lúdico Deportiva

Hoy lunes 16 de julio comienza, en Lora de Estepa, la Semana Lúdico Deportiva. Lo ha hecho con una gymkhana para niños y niñas de 4 a 12 años en el parque. Paralelamente, se han celebrado los juegos del agua para los más mayorcitos, de 12 a 16 años, también en el parque. Por la tarde, petanca para todas las edades en el campo de fútbol. Y triangular de fútbol sala, en el pabellón. Ambas actividades comenzarán a las 7 de la tarde. Finalmente, a las 8:30, comenzará el triangular de fútbol sala para jóvenes entre 12 y 16 años en el pabellón.

Variedad deportiva en la Semana Lúdico Deportiva

La mañana del martes 17 de julio estará dedicada a las carreras locas para los niños y niñas de 4 a 12 años. Y los juegos del agua para los de 12 a 16. Ambas actividades se desarrollarán en el parque, la primera a las 10 y la segunda a las 11. Por la tarde, en el pabellón, tenis de mesa y ajedrez para todas las edades.

La mañana del miércoles estará dedicada a las Mini Olimpiadas para niños y niñas de 4 a 12 años, en el parque. Será a las 10 de la mañana. A las 11, los jóvenes de 12 a 16 años disfrutarán de los juegos y competiciones en la piscina. Ya por la tarde, se celebrará el día de la bicicleta. Para ello, está previsto un paseo por el pueblo, a las 7 de la tarde. Pueden participar todas las personas que lo deseen.

El jueves 27 de julio comenzará la mañana con carreras de cintas. A las 11 habrá salmorejo para jóvenes de 12 a 16 años en el parque. Por la tarde, final de pádel para menores de 11 años a las 7. Y para jóvenes de 12 a 16 años, a las 8. A partir de las 9, fútbol sala amistoso entre Lora jóvenes y Lora seniors. El partido se disputará en el pabellón.

El viernes 20 de julio será la última jornada de esta semana. Comenzará a las 10:30 de la mañana con un desayuno y convivencia entre niños y niñas de 4 a 12 años. Se desarrollará en el colegio. Por la tarde, campeonato local de natación en la piscina municipal. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.