Comienza la Semana del Libro 2019

Inauguración aula experiencia

Hoy comienza la Semana del Libro 2019 en Herrera. En esta edición se celebran los 30 años de la biblioteca de la localidad. Para comenzar, habrá un maratón de lectura en la casa de la Cultura.

La plaza Prograsa acoge la segunda de las actividades, la feria del libro. Se inaugura esta misma tarde y el miércoles habrá un cuentacuentos familiar con Lola DanzaCuentos, a las 6:30 de la tarde.

El viernes, a las 8:30 de la tarde, se celebrará una conferencia sobre el bandolerismo y la literatura de cordel. Tratará en profundidad la figura del Tempranillo. 

Fin de semana repleto de actividades en la Semana del Libro

El sábado 4 de mayo, la actividad se desplazará a la plaza de Prograsa. Así, desde las 5 de la tarde podremos disfrutar de la fiesta del libro con Escanpolo. Mientras que a las 6:30 comenzará una partida simultánea de ajedrez junto a la campeona andaluza María del Carmen Ordóñez.

El domingo 5 de mayo está previsto un espectáculo de magia a cargo de Raquel. Comenzará a las 6 de la tarde en la plaza de Prograsa. Además, se desarrollará la iniciativa Mi Primer Libro, con obsequio y cuentacuentos a cargo de Escanpolo Teatro.

Finalmente, el lunes 6 de mayo cerrará la Semana del Libro una conferencia. Estará a cargo de José Calvo Poyato y tratará sobre Historia y Literatura. Se celebrará en la casa de la Cultura, a partir de las 8:30 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.