Comienza la Semana de la Música en Osuna

Mañana comienza en Osuna la Semana de la Música. Un ciclo que llenará el corral de la casa de la Cultura de sones para todos los gustos. Las actuaciones comenzarán a las 10 de la noche con una entrada única de 2 euros. El aforo es limitado.

Un tributo a Queen abre la Semana de la Música en Osuna

El martes 28 de agosto tomará el escenario el tributo a Queen del grupo Capitán Mercury. Se trata del mejor tributo a la banda británica realizado en España. Su cantante y pianista es Rafael Arenas-Telera, con una puesta en escena inmejorable y el sonido Queen asegurado. Dos horas ininterrumpidas con todos los grandes éxitos de la banda británica.

Pájaro se sube al escenario del corral de la Casa de la Cultura

El miércoles 29 de agosto será Pájaro quien se subirá a las tablas del corral de la casa de la Cultura. Pájaro es Andrés Herrera Ruiz, músico y rockero sevillano. Con su guitarra, ha actuado en emblemáticos grupos como ‘Brigada Ligera’ o ‘Pata Negra’. También ha llenado el escenario junto a Kiko Veneno o el mismísimo Silvio en su banda junto a ‘Sacramento’. En el escenario ursaonense nos mostrará su mezcla de rock, surf, blues, swing, Semana Santa, espaguetti-western, Las Vegas, o versos de San Juan de la Cruz. 

Fran Cortés, Chiquetete Hijo, presenta su primer disco en solitario

Fran Cortés, Chiquetete Hijo, se subirá al escenario de la casa de la Cultura el jueves 30 de agosto. Presentará su primer disco: Cambio de Planes. En él colaboran artistas de la talla de Juanito Makandé, las Niñas del Turruñuelo, Andreas Lutz, de O’Funkillo, además de su padre, Chiquetete. 

El disco se produjo a través de un crowdfunding realizado por el artista. El éxito del mismo le permitió sacar este trabajo en solitario, producido por Jesús Chávez. Fran Cortés es un cantautor carismático y muy familiar. En sus directos se entrega por completo al público. Le acompaña una banda completa que incluye percusión, guitarra flamenca, bajo, violín y coro.

Cristian de Moret Trío el viernes

Para terminar, el viernes 31 de agosto, el corral de la casa de la Cultura acogerá a Cristian de Moret Trío. Cante flamenco teñido de blues. según este grupo, tanto el flamenco como el blues son músicas de raíz. Ambas tratan de expresar sentimientos jondos de forma salvaje. Así, Cristian de Moret Trío nos muestra cantes por soleá o por tangos, en clave a veces de jazz y blues. Cristian estará acompañado por Tino Van Dersman a la guitarra y por David Chupete a la percusión. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.