Comienza la semana cultural en Badolatosa con actividades para todas las edades

Esta tarde se presenta la Semana Cultural de Badolatosa, con un taller de cuentacuentos, pintacaras y marcapáginas, a cargo del grupo de teatro Escanpolo, de Herrera. Será en la casa de la cultura, a partir de las 7:30 de la tarde.
El martes, también a la misma hora y en el mismo lugar, tendrá lugar la actuación de los jóvenes del proyecto Ribete, que ofrecerán un baile a los presentes.
El miércoles, Remedios Moreno Moreno presentará su libro: “El mundo de Sir” Drako, la leyenda comienza. Será a las 8 de la tarde en la cas de la cultura.
Y el viernes, desde las 7:30 de la tarde, teatro y baile, con el AMPA, y teatro juvenil titulado “La que se avecina”.
Las personas adultas tendrán su momento el sábado a las 8 de la tarde, con la obra “Las voluntades de mi papá”, de la compañía Olor a Tablas. Y el domingo, viaje cultural a la Alhambra de Granada, organizado por la concejalía de Cultura y cuya hora de salida son las 6:30 de la mañana, desde la parafarmacia.
También el domingo a las 6:30 de la mañana, las personas aficionadas a la pesca tienen una cita con su deporte en el concurso que se disputará en el pantano de Badomojón. Organiza la asociación de pesca Malpasillo de Badolatosa, y la salida está prevista desde el bar de Zarando.
La semana cultural prosigue el lunes 8 de junio con el encuentro con la ilustradora infantil María Corredera Mérida, en el CEIP San Plácido a las 10:30 de la mañana.
El martes 9, animación infantil organizada por la asociación de mujeres Badolachozas, a partir de las 7:30 en la casa de la cultura; y el miércoles 10, la escuela de adultos organiza dos actividades: lectura de los objetivos del milenio, y clausura del taller de cortometrajes. Será a las 7:30 de la tarde en la casa de la cultura.
El jueves 11 de junio se presentará la representación teatral del libro El Gato Blanco y el Gato Negro, organizado por ABADIS y el ayuntamiento a las 7:30 de la tarde en la casa de la cultura.
La jornada de clausura tendrá lugar el viernes 12 de junio, con un curso de primeros auxilios organizado por la asociación contra el cáncer de Badolatosa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.