Comienza la semana crucial en los actos por el 25 aniversario de la salida procesional de la Virgen de la Paz en Estepa

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Mañana prosiguen los actos de conmemoración del 25 aniversario de la primera salida procesional de la Virgen de la Paz, de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús de Estepa, en la semana más importante de este calendario, ya que el sábado tendrá lugar la esperada salida extraordinaria de Nuestra Señora de la Paz por las calles estepeñas.
Mañana miércoles, a las 7 de la mañana, tendrá lugar el rezo del Rosario de la Aurora, con el traslado de la Imagen al Altar de Cultos, y posterior Besamanos a la Virgen de la Paz.
Además, por la tarde comenzará el Triduo en honor a Nuestra Señora de la Paz, con motivo del XXV aniversario de su primera salida procesional. Será a partir de las 8:30 de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, presidida por D. Ramón Carmona Morillo, párroco de Santa María de la Asunción y director espiritual de la Hermanad del Dulce Nombre de Jesús. El Triduo finalizará el viernes y el sábado, a partir de las 7 de la tarde, se podrá asistir a la Solemne Procesión de Gloria de Nuestra Señora de la Paz, bajo palio, por las calles de Estepa.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.