Comienza la preferia de Pedrera

Pedrera inicia su preferia en estos días de agosto. La feria se celebrará la próxima semana, pero este fin de semana ya comienzan las actividades. El sábado habrá dos eventos durante la mañana y la tarde. 

Triatlón, doma, flamenco y fútbol sala femenino en la preferia de Pedrera

Se trata del IV Triatlón Infantil, que se celebrará a partir de las 10 de la mañana, en la piscina municipal. Y a partir de las 8 de la tarde, El Ventorrillo acogerá la exhibición de doma ecuestre. Intervendrán los siguientes jinetes: 

  • Jesús Morales Sánchez a garrocha
  • Carlos Jiménez Pineda. Campeón de España en Doma Vaquera 2016
  • Equfuego
  • Pony Flechita

Habrá servicio de bar, sorteo y, además, tras la exhibición ecuestre música en directo con el grupo flamenco de Eligió Álvarez. Junto a él estará Rafi Velasco al cante, Juan José en la percusión y el propio Eligió Álvarez al toque.

Por otra parte, el lunes 14 de agosto, se jugará el III Torneo Manuel Espinosa Jincales”. Será en el pabellón municipal pedrereños y enfrentará al CD Alucisol Águila Femenino y al CD Multisport Los Palacios. Este último militante de la 2ª División femenina.

El martes 15 de agosto será el momento para el atletismo con la Milla de Pedrera. Así, la prueba se celebrará en las inmediaciones de la caseta municipal, a partir de las 6 de la tarde. Y ese mismo día, a las 8, comenzará el XII Memorial Manuel Espinosa “Jincales” en el estadio municipal. El primer partido enfrentará al CD Pedrera con la UD Los Corrales. El miércoles 16 tendrá lugar el segundo partido entre la UD La Jara y La Roda CF. El jueves 17 de agosto se disputará la final del torneo, con los ganadores de los anteriores partidos.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *