Comienza la fiesta del Carnaval en La Puebla de Cazalla

por | Ene 21, 2015 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Puebla de Cazalla comienza a disfrutar de la fiesta de Carnaval este mismo sábado. La concejalía de Festejos de la localidad ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán durante los próximos fines de semana, y que empiezan con la presentación de las agrupaciones locales, aunque el plato fuerte vendrá el sábado 31 de enero con el Pregón de Carnaval, que este año ofrecerá el gran carnavalero Juan Carlos Aragón.
El sábado 24 de enero la bodega Antonio Fuentes acogerá, desde las 5:30 de la tarde, a las agrupaciones locales que presentan su espectáculo para 2015. Habrá dos pases y éstos son los horarios: 
Primer pase
17:30. Las Divinas con LAS PARIENTAS DEL OLIMPO
18:15. La bella estampa con LA CAJA MÁGICA
19:00. ACCM A la Calle Melchor con A LA CALLE ME ECHÓ
19:45. Chiriparsa Compargota con ABAJO TE ESPERO
Segundo pase
21:00. Las Divinas con LAS PARIENTAS DEL OLIMPO
21:45. La bella estampa con LA CAJA MÁGICA
22:30. ACCM A la Calle Melchor con A LA CALLE ME ECHÓ
23:15. Chiriparsa Compargota con ABAJO TE ESPERO
Durante toda la tarde-noche habrá servicio de bar y el precio de la entrada es de 2 euros.
El sábado 31 de enero será la plaza del ayuntamiento la que acoja el Pregón a cargo del gran Juan Carlos Aragón. Lo acompañarán en esta jornada las cuatro agrupaciones locales que este año participan en el Carnaval: La bella estampa con LA CAJA MÁGICA, Chiriparsa Compargota con ABAJO TE ESPERO, ACCM A la Calle Melchor con A LA CALLE ME ECHÓ, Las Divinas con LAS PARIENTAS DEL OLIMPO
El servicio de bar estará a cargo de la Hermandad de la Borriquita. Además, la asociación AMDARA volverá a organizar su ya tradicional concurso de tartas con motivos carnavaleros en la plaza de Andalucía.
El sábado, 7 de febrero le tocará el turno al Carnaval en la calle. Las agrupaciones carnavaleras locales actuarán por la calle y en bares del pueblo y el sábado, 14 de febrero. Pasacalles y fiesta de disfraces.
El pasacalles comenzará a las 6 de la tarde desde la Plaza de Andalucía. El recorrido discurrirá por las siguientes calles: Victoria, Papitas, Marchena, La Cruz, Pizarra, Mesones, San José, Del Pérez, Granada, Avd.Moreno Galván, Avd. Antonio Fuentes, Cervantes, Eduardo del Pino, Avd. Doctor Espinosa, Paseo Bohórquez y Fin recorrido en la Caseta Municipal. 
Acompañará el recorrido la Charanga a Des-Tiempo.
A partir de las 8 de la tarde se entregarán los premios de disfraces y seguirá la fiesta con dj en la caseta municipal. Los premios que se pueden conseguir van desde los 200 hasta los 20 euros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...