Comienza la Feria de Pedrera 2019

Hoy comienza la Feria de Pedrera 2019. Desde el 14 al 18 de agosto el Real se llena de actividades, buen ambiente y diversión para todas las edades.

La jornada de hoy miércoles comienza con la divertida fiesta del agua. Desde las 12 del mediodía la piscina municipal se llenará de vecinos y vecinas. Ya por la tarde, comienza el XLII Trofeo de Feria. Enfrentará al Badolatosa CF y a La Roda CF, en el campo de fútbol, a las 8 de la tarde. También se celebra esta noche el tradicional encendido del alumbrado. Este año, el encargado de alumbrar la feria será Antonio Ojeda, campeón de Taekwondo en los Multijuegos Europeos Bulgaria 2019. Tras el partido comenzará la Noche del Pescaíto.

Programación del jueves de feria

El jueves comienza, las 2 de la tarde, conla comida homenaje a los mayores. Ameniza la sobremesa la artista Mª José Carrasco. Las personas aficionadas al fútbol disfrutarán, a partir de las 8, con la final del Trofeo de Feria.

La música llegará a la caseta municipal a partir de las 10 de la noche, con el Trío Musical. Y a las 11:30 actuará Pedro Barrero. La fiesta continuará durante toda la noche con el Trío Musical y Dj’s locales. 

Viernes de feria con el grupo Radio 80

El viernes comenzará con la gran fiesta infantil a la 1 del mediodía, en la caseta municipal A las 3 de la tarde actuará la academia de baile Soleá, de Alicia María Humanes. Los Dj’s tomarán de nuevo el protagonismo a partir de las 6 de la tarde. Y ya por la noche, Radio 80 traerá música de años atrás con sus versiones, en la terraza exterior de la caseta municipal. 

La madrugada será musical tanto en la caseta municipal como en la caseta joven, con el Trío Musical y Dj’s locales. 

Carrera de cintas a caballo para el sábado

El sábado 18, a las 5 de la tarde, habrá una sesión de Dj’s en el recinto ferial. Y como es tradicional, se desarrollará la popular carrera de cintas a caballo. Será en el centro ecuestre El Ventorrillo y comenzará a las 7 de la tarde. Por la noche, concierto de copla y sevillanas con Damián Solís. La música continuará en la caseta municipal con el Trío Musical, y en la caseta joven con los Dj’s locales.

Gran espectáculo musical de fuegos artificiales para cerrar la feria

El último día de feria será el domingo. El concierto de Flamenco en Adobo hará las delicias de los asistentes, a partir de las 6, en la terraza exterior de la caseta municipal. Desde las 10 de la noche, el trío Musical volverá a amenizar la velada. Mientras que el fin de fiesta llegará con el espectáculo musical de fuegos artificiales, en el residencial RII. La noche seguirá hasta la madrugada en la caseta joven con los Dj’s locales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.