Comienza la Feria de San Juan en Herrera

Este fin de semana se celebra la tradicional Feria de San Juan en Herrera. La fiesta se desarrolla en el parque municipal de “Luis de la Señá María”. Cuenta con numerosas casetas pertenecientes a grupos de amigos o familiares. 

Esta misma tarde se celebra la fiesta solidaria de colores «Sonríe por África». Será en la caseta de la juventud, a partir de las 7. Además, por la noche, la caseta municipal contará con la actuación del trío Milenium y el sábado 24, de la orquesta Manhattan. Finalmente, el domingo le tocará el turno a La Bravíssima, con el popular cantante televisivo Frank Bravo.

Coincidiendo con la feria de San Juan, hoy se ha inaugurado la piscina municipal. Cuenta con mejoras como una nueva piscina y la remodelación de instalaciones adyacentes. La entrada a la misma ha sido gratuita para todos los bañistas.

La pequeña Feria de San Juan en un entorno privilegiado

El entorno del parque está considerado uno de los mejores recintos feriales de la zona. Cuenta con arboleda, jardines y calles de albero. Así, consigue atraer numeroso público que puede acudir a la caseta municipal y algunas otras públicas de partidos o asociaciones. El resto de las casetas son privadas. Los niños y niñas también cuentan con su espacio, gracias a la zona de atracciones infantiles.

Los caballos y carruajes, con mucha afición en la zona, también participan del evento. Así, la feria de San Juan es una de las más vistosas del verano que comienza.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.