Comienza la Feria de La Puebla de Cazalla en este día de Vísperas

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
La Puebla de Cazalla inicia hoy su feria y fiestas 2014. En este día de víspera, como cada año, los más pequeños y los mayores son los protagonistas. Para los primeros, desde las 7 de la tarde, la Delegación de Festejos ha organizado el tradicional pasacalles, al que acompaña la charanga. Este pasacalles recorrerá los siguientes puntos de la localidad desde su salida en la plaza de Andalucía: Victoria, Cristo, Curro Cortés, Entrefuentes, avda Salvador Cabello, San Patricio, Santa Ana, San Fernando, Alboreá, avda Doctor Espinosa, Olvido, Alberti, Manuel Giménez Fernández, avda Antonio Fuentes y finalizará su recorrido en el Real de la feria, en el Paseo Bohórquez.
Para los mayores, también es tradicional en esta víspera la cena de pensionistas, a partir de las 9 de la noche, que organiza el ayuntamiento en la caseta municipal, donde además se entregan placas a las personas destacadas durante el año.
Y para facilitar el acceso a la feria para todas las personas que deseen acudir, aunque preferentemente para las personas mayores y con movilidad reducida, desde las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche, el “trenecito de la feria”, les llevará al Real. Los horarios de recogida de personas en las residencias de mayores de la localidad son los siguientes: 
– Desde la residencia de mayores Nuestra Señora de Gracia, recogida a las 8 de la tarde, vuelta a las 11:15 de la noche.
– Desde la residencia de mayores Novocare, recogida a las 8:30 de la tarde y vuelta a las 11:30 de la noche.
Finalmente, como inauguración oficial de esta feria 2014, a las 11 de la noche tendrá lugar la prueba del Alumbrado, a la que seguirá el himno de Andalucía. Numerosas personas acuden a esta cita que da el pistoletazo de salida a cuatro días de convivencia y diversión en el Real de la Feria.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.