Comienza la Cuaresma en La Puebla

Hoy comienza la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza. Por ello, en La Puebla de Cazalla se han organizado una serie de actos que se llevarán a cabo durante esta tarde.

A las 7, la Hermandad de la Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Paz celebrará la festividad de Nuestro Señor Cautivo. Lo hará en solemne Viacrucis presidido por la Imagen de Jesús Cautivo. Saldrá de la iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes, volviendo al templo al terminar las estaciones. A las 8 está prevista la celebración de la Eucaristía con la imposición de ceniza. Será oficiada por el párroco local Manuel Ávalos. Tras la misa, habrá devoto Besapié a la Imagen del Cautivo.

Presentación cartel TertuliaPresentación del cartel de la Tertulia Cofrade el Estandarte con el inicio de la Cuaresma

Y como ya es tradición cada Miércoles de Ceniza, la Tertulia Cofrade El Estandarte presenta su cartel de Semana Santa 2017. Lo hará junto a su sede social, en la ermita de San José. Será a las 9:15 de la noche. Se trata de la 24 edición de este cartel de Semana Santa, todo un clásico en La Puebla de Cazalla.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.