Comienza la conmemoración del 25 aniversario de la Hermandad de San Isidro Labrador

La Hermandad de San Isidro en Corcoya, que celebra el 25 aniversario  de su creación, comienza esta tarde el Triduo en honor al santo, que será oficiado por Juan Jesús García Castro. Las eucaristías se celebrarán a las 8:30 de la tarde en la Casa Hermandad, los días 19, 20 y 21 de agosto.

El viernes 21 está prevista la ofrenda floral a San Isidro Labrador a las 8 de la tarde. Todas las personas interesadas en participar en esta ofrenda deben comunicarlo a Noelia Morinigo o Verónica Galindo. Los ramos tienen un coste de 4,50€ y se recogerán en la Casa Hermandad el 21 de agosto, de 7:30 a 8 de la tarde. El besamanos al santo tendrá lugar tras la Misa.

Finalmente, el sábado, a las 8:15 de la tarde, tendrá lugar el traslado del santo desde su Casa Hermandad hasta el parque, donde se oficiará la Santa Misa a cargo de Juan Jesús García Castro. Intervendrá desinteresadamente, el coro Coser y Cantar, de Badolatosa. Al terminar la Misa tendrá lugar la salida extraordinaria por las calles del pueblo, en la que San Isidro Labrador irá acompañado por los sones de la agrupación musical Dulce Nombre, de Estepa.

La Hermandad agradecería a vecinos y vecinas que dispusieran colgaduras en sus balcones para engalanar el paso de San Isidro por las calles de la localidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.