Comienza la celebración del patrón de La Puebla de Cazalla, San José

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Esta tarde comienza el Solemne Triduo en honor al patrón de La Puebla de Cazalla, San José. Estas Eucaristías se desarrollarán en la ermita que lleva su nombre, a partir de las 7 de la tarde. El encargado de oficiarlas será Mariano Escobar.
El miércoles, día de San José y fiesta local, se celebrará la función principal a las 9:30 de la mañana,, ofreciendo esta celebración por el alma del párroco Juan Ávalos Andrade. Por la tarde, concretamente a las 5:30, la Imagen del patrón saldrá en procesión desde la parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes, recorriendo las siguientes calles: Plaza Vieja, Mesones, San José, La Cilla, San Luis, Ermita, San José, Sevilla, Victoria, Plaza del Convento, San Francisco, Altana, Marchena, Cruz, Fábrica, Molinos, Mesones y Plaza Vieja.
Este año, como novedad, el patrón San José irá portado por costaleros, que bajo el paso de la Cruz de Mayo, cedido por la Hermandad de la Vera+Cruz, recorrerá La Puebla de Cazalla acompañado por la agrupación musical Santísimo Cristo de la Vera+Cruz.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.