Comienza la 28 edición del prestigioso concurso de saetas Carmen Torres de Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El domingo, 16 de marzo, comienza a disputarse en Osuna el concurso de saetas “Carmen Torres”. Se trata de la 28 edición de este concurso, organizado por la Hermandad de la VeraCruz de la villa Ducal.
El concurso de saetas “Carmen Torres” reúne a numerosos aficionados y en él participan los mejores cantaores de saetas de cada momento. El prestigio y reconocimiento del que goza ha ido en aumento año tras año y llega a todo el territorio andaluz.
La fase previa de selección arranca el domingo 16 de marzo, en la casa de la cultura, a las 12 del mediodía. La segunda cita en la fase previa será el próximo domingo 23 de marzo. Entre ambas jornadas se decidirá qué saeteros son los que participan en la fase final, que se celebrará el 5 de abril en la iglesia de San Agustín.
El concurso de saetas “Carmen Torres” está patrocinado por la diputación de Sevilla y el ayuntamiento de Osuna y en él hay cinco premios de 2.500, 1.250, 1.000, 500 y 400 euros, además de dos premios especiales, el premio “Manuel Yerbes”, dotado con 1.000 euros y el premio para el mejor concursante joven con 300 euros.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.