Comienza hoy el III Ciclo de Conferencias ADHE

Hoy comienza el tercer ciclo de conferencias de la Asociación de Discapacitados de Herrera (ADHE). 

Logopedia, lectura, trabajo y dignidad en las jornadas ADHE

La primera de estas conferencias tratará sobre la logopedia, una ciencia que conocemos muy poco. La logopeda de Estepa, Beatriz García, explicará los secretos de su profesión y cómo ayuda a las personas con necesidades especiales. La charla tendrá lugar en la casa de la Cultura, a partir de las 7 de la tarde.

El miércoles 18 de abril, será el librero José Muñoz quien ofrezca su ponencia. Tratará sobre la aproximación a la lectura fácil, para concienciar de la importancia de la lectura en la vida de todas las personas. La casa de la Cultura acogerá la ponencia, a las 7 de la tarde.

El trabajo como dignificación del hombre será la tercera de las ponencias. Milagros Robles, madre y funcionaria jubilada, explicará esta afirmación: la dignidad por el trabajo. También se desarrollará en la casa de la Cultura, a partir de las 7 de la tarde.

El viernes 20 de abril finaliza el III Ciclo de Conferencias ADHE

Y finalmente, el viernes 20 de abril se tratará el abordaje terapéutico en las disfunciones del raquis. Será Romualdo Castillo, fisioterapeuta, quien desarrollará este tema. También en la casa de la Cultura, a las 7 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *