Comienza el rodaje de Juego de Tronos en Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Peter Welter posa junto a trabajadores de la taberna Jicales
A las 4 de la mañana del jueves. A esa hora tiene que estar en el polideportivo municipal de Osuna las personas seleccionadas por la productora HBO para actuar como extras en la grabación de la serie Juego de Tronos. Entonces comenzarán los trabajos previos a la grabación, que se prevé a partir de las 9 de la mañana.
Durante esta semana, Osuna está viviendo días muy ajetreados, en los que se ven llenos los bares cercanos al polideportivo y a la plaza de toros.
Además, ya se han visto fotografías por las redes sociales en las que aparecen miembros de la serie, como el actor Iain Glen, que da vida a Jorah Mormont, la mano derecha de Daenerys Targaryen, que se ha fotografiado en Casa Curro, o Peter Welter, responsable de la producción de la serie en España junto a la productora Fresco Film, que ya ha sido inmortalizado en la taberna Jicales.
A partir de mañana, Osuna se llenará, no sólo de los protagonistas, figurantes y trabajadores del rodaje, sino de multitud de curiosos y fans de esta serie que querrán conocer in situ cómo se ruedan las escenas de la quinta temporada de Juego de Tronos y, de paso, poder ver a sus personajes favoritos.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.