Comienza el Otoño Cultural 2017

La Pili y la Mari Carmen en el Otoño Cultural 2017

Casariche comienza a celebrar, este fin de semana, su Otoño Cultural 2017. Lo hará con la obra de teatro “La Pili y la Mari Carmen”, de Federatas Producciones. Comenzará el sábado 7 de octubre, a las 8 de la tarde, en el teatro municipal.

La Pili y la Mari Carmen abren el Otoño Cultural 2017

Pili y Mari Carmen son amigas desde la niñez. Se ganan la vida haciendo promociones. Su vida consiste en escoger una promoción entre las ofertadas por la agencia de trabajo temporal. Trabajan en ella durante un breve periodo de tiempo y son despedidas. Sin embargo, en esta ocasión, los secretos, las mentiras, las verdades, el frío y el calor, provocarán en ambas una inusual exaltación de la amistad.

Está protagonizada por Esther Parralos y Beli Cáceres. La escenografía es obra de Miguel Bueno, mientras que la coreografía es de Marta Martínez. El diseño de iluminación y el espacio sonoro son responsabilidad de Alicia Aguilar.

Visitas guiadas a la colección museográfica del Mosaico Romano

Además, los sábados 7 y 21 de octubre se realizarán visitas guiadas a la colección museográfica del Mosaico Romano. Serán a las 12 del mediodía y a las 6 de la tarde. Se enmarcan dentro de las jornadas europeas de Patrimonio que se celebran este año. El lema es “Patrimonio y naturaleza: un paisaje de posibilidades”. Las inscripciones a las visitas pueden hacerlas en el ayuntamiento o en la propia colección.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *