Comienza el festival de teatro Martín Arjona 2018

XX Festival Nacional de Teatro Aficionado Martín Arjona

Herrera celebra la vigésima edición del Festival Nacional de Teatro Martín Arjona 2018. Este festival, imprescindible para el mundo del teatro, está organiza por la asociación cultural Escanpolo y el ayuntamiento local. 

Como cada año, la muestra se desarrollará en la casa de la Cultura y comenzará el próximo sábado 13 de enero. Abrirá el festival la asociación de artes visuales y escénicas A Rivas el Telón, venidos desde Rivas-Vaciamadrid. Pondrán en escena la obra “Un tranvía llamado Deseo”, de Tenessee Williams. Comenzará a las 8 de la tarde y la entrada será libre. El domingo 14 de enero tendrá lugar la segunda obra a concurso: Don Juan Tenorio. La compañía Mairami, que acude desde Burguillos, pone en escena este drama de José Zorrilla. 

18 grupos de teatro aficionado participan en el festival Martín Arjona 2018

En el festival concursarán 18 grupos de teatro aficionado, venidos de toda la geografía nacional. Así, hasta el 18 de marzo, se podrán ver obras de todo tipo en la casa de la Cultura. En la jornada de clausura actuará el grupo municipal de teatro Escanpolo.

Hay que destacar que este año se celebra la cuarta edición de la sección comarcal del programa mancomunado de Cultura CYSUR. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.