Talleres ADHE grupales y de rehabilitación física

Talleres ADHE

Los talleres ADHE están organizados por la Asociación de Discapacitados de Herrera. Comenzaron el lunes 18 de septiembre y se desarrollarán durante todo el curso 17/18.

Talleres grupales y de rehabilitación física impartidos por ADHE

Las sesiones generales tendrán lugar de lunes a viernes, de 9:30 a 11:30 de la mañana. En estas sesiones se trabajará la orientación a la realidad, la grafomotricidad, el cálculo y la lectoescritura. También habrá un taller de estimulación cognitiva y otro de arte-terapia. Participar en estos talleres grupales, impartidos por una terapeuta ocupacional, tiene un precio de 30 euros al mes. Se imparten en la casa de la Juventud, en la calle Sol, s/n.

En la rehabilitación física hay dos posibilidades: sesiones individuales y sesiones grupales. Las individuales se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, de 4 a 6 de la tarde. Se tratan patologías como la esclerosis múltiple, ACV o parálisis cerebral, entre otras. Las sesiones grupales tienen lugar los martes y jueves, de 4 a 6 de la tarde. En estas sesiones se trabaja la psicomotricidad general y la manual. La participación en la rehabilitación física tiene un precio de 30 euros al mes. Se lleva a cabo en la casa de la Juventud.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *