La Siguiriya homenajea a Paco Cepero

El sábado, la peña flamenca “La Siguiriya” abre la 17 edición del ciclo de flamenco de Osuna. Este año está dedicado al guitarrista Paco Cepero.

Este ciclo se ha convertido en todo un clásico y comenzará, el sábado 5 de noviembre, a las 9 de la noche. La sede de la peña acogerá la actuación de Manolo Simón, al cante. Le acompañará el toque de Miguel ‘El Chamizo’.

El ciclo seguirá con las actuaciones previstas las siguientes tres semanas: 12, 19 y 26 de noviembre. Ya el sábado 12 se contará con los nuevos valores: Ángel Verdugo y María Jesús Bernal, al cante. Mientras, el toque estará a cargo de Manuel Jesús Carrillo.

El sábado 19 de noviembre, el salón de actos de la casa de la Cultura acogerá el espectáculo de baile de Charo Calo y su cuadro flamenco.

La Siguiriya entregará la Insignia de Oro a Paco Cepero

Finalmente, el sábado 26 de noviembre, el paraninfo de la Escuela Universitaria acogerá la entrega de la Insignia de Oro al guitarrista Paco Cepero. Este tocaor jerezano ha acompañado a artistas como Camarón o El Lebrijano. También ha compuesto para otros artistas como Rocío Jurado, Julio Iglesias o Manolo Escobar.

Todos los espectáculos comenzarán a las 9 de la noche y son gratuitos, excepto el del 26 de noviembre. El precio de entrada para el homenaje a Paco Cepero será de 6 euros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.