Comienza el casting para el rodaje de Juego de Tronos en Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

A las 8 de la mañana del martes 2 y el miércoles 3 de septiembre, se abrirán en el estadio Raúl Carrosa de Osuna las colas para seleccionar a los extra que formarán parte de la grabación de la serie Juego de Tronos. Además de las personas que se han inscrito por correo electrónico, también admitirán a las que se acerquen al Raúl Carrosa en estos dos días.
Según la productora malagueña Fresco Film, en el casting se elegirá a 1250 hombres y 1250 mujeres, que serán los preseleccionados. De estas personas, habrá una segunda criba que será la que participe realmente en la grabación de la serie.
La edad requerida está entre los 18 y los 60 años. Para los hombres, se requiere que estén en «buenas condiciones físicas», aunque sin ser culturistas. Deben ser delgados, con pelo medio o corto y preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial. Los requisitos para los mujeres son: ser delgadas, con pelo largo y melena uniforme, sin mechas. No se admitirán personas con tatuajes visibles.
Las personas que acudan a esta convocatoria deberán ir vestidas con pantalón corto y camiseta de manga corta.
Las personas seleccionadas para participar en este rodaje deberán estar disponibles entre los días 10 y 29 de octubre, ambos incluidos, para el rodaje de Sevilla y Osuna, y cobrarán 50 euros por cada día de rodaje. Las jornadas de trabajo serán muy largas por las horas de maquillaje, vestuario y peluquería. Además, los participantes deberán asistir a la prueba de vestuario en los días previos al rodaje.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.