Clausuran el 25 aniversario de la Virgen de la Esperanza

Virgen de la Esperanza ataviada para pregón clausura 25 aniversario

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Casariche clausura el domingo el 25 aniversario de la hechura de su Virgen Titular. Coincidiendo con el Día de la Natividad de la Virgen, se ofrecerá un pregón. La persona encargada será Francisco López Ballet y pregonará en el teatro municipal, a las 12 del mediodía. Proclamará el 25 aniversario de la Reina y Madre Nazarena para el deleite de todas las personas cofrades que asistan al evento.

Actividades organizadas en torno al 25 aniversario de la Imagen de la Esperanza

Durante todo este año, la Hermandad ha estado alabando la Imagen de María. Ha realizado varias actividades en relación a esta efemérides. Arropada siempre por los Hermanos, Hermanas y vecinos de la localidad. 

Entre el 13 y el 16 de agosto, la Hermandad también participó en la campaña de donación de sangre organizada en la localidad. Se encargó de realizar un cartel y promocionar y difundir la necesidad de donar sangre.

Además, el pasado 1 de mayo se celebraron las jornadas María, fuente de toda Esperanza. Una ponencia espiritual a cargo del párroco de Omnium Sanctorum de Sevilla, Pedro Juan Álvarez Barrera. Fue presentado por Juan de Dios Reina Cosano.

Además, se aprovechó para descubrir la obra artística realizada con motivo de este 25 aniversario de la Imagen de la Virgen. Fue su propio autor, Antonio Jesús García López, quien la descubrió. Fue presentado por María del Carmen Bastos Carnerero.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.