Clausura del programa El Placer de Leer

El jueves 18 de mayo se clausurará el programa provincial “El Placer de Leer”. Será en la casa de la Juventud de Osuna, a las 10:30 de la mañana. A la clausura acudirá alumnado de los centros de enseñanza de varias localidades: Marinaleda, Lantejuela, Casariche, La Luisiana, Estepa, La Puebla de la Cazalla, El Saucejo, Martín de la Jara y Osuna.

Serán unos 200 escolares los que acudirán a la cita. El de Osuna es uno de los cuatro encuentros comarcales que se realizarán en la provincia para la clausura del programa. El encuentro tendrá como eje temático las novelas de Juego de Tronos. Este tema se verá reforzado por la distribución y decoración de la casa de la Juventud. En ella, se ven diferentes elementos de las novelas, ya que parte de algunos de sus capítulos se rodaron en la Villa Ducal.

Actividades artísticas y creativas en la clausura del programa El Placer de Leer

En el encuentro celebrarán varias actividades artísticas y creativas. Un pasacalles, la presentación de los clubes de lectura y el manifiesto por la lectura. También una lectura expandida con el siguiente programa:

  • Proyecto las personas libro, del club de La Luisiana
  • Muestra del book trailer del libro “El chico de las manos azules”, del club de Estepa
  • Torneo de historias,etc.

Además, habrá un lip-dub colectivo, que servirá también para documentar la celebración de este acto de clausura. El lip-dub estará compuesto por las imágenes tomadas en cuatro lugares: Olivares, El Pedroso, Osuna y Las Cabezas.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.