Clausura de las jornadas Destino Puebla de Cazalla

Clausura jornadas Destino

Las jornadas Destino La Puebla de Cazalla finalizaron en la tarde del viernes con un show cooking a cargo de los chefs Mario Ríos y Curro Noriega de Besana Tapas de Utrera y la Fábrika del Besana en Sevilla, tras la clausura de las mismas por las autoridades municipales y el gerente de la cooperativa que ha acogido estos días de debate sobre turismo, gastronomía, arte y flamenco.

La primera mesa de la jornada del viernes estuvo a cargo de Manuel Núñez, quien hablaba de la Olivexperience, un proyecto turístico desde la cultura del olivar, donde se aprovecha el cultivo estrella de nuestra tierra para aportar valor añadido al visitante, creando una experiencia inolvidable y, con ello, un destino irrepetible. Del mismo modo, Ana Santos de Eventoresfera y Miguel Ejido del blog Diario de un Mentiroso, exponían la importancia de las Redes Sociales y de los Blogs en las elecciones de los destinos turísticos.

Tras ellos, era el turno de la gastronomía con Evaristo Velasco, Eduardo Serrano y Antonio Carrillo quienes hicieron ver al público la importancia de la gastronomía local como punto de apoyo del turismo.

Unas jornadas que se complementaban con los diferentes expositores que mostraban los productos y servicios de empresas de la zona.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.