Cita para los atletas este fin de semana en Osuna

por | Jun 3, 2014 | Osuna | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Hermandad de la Humildad organiza un año más su Encuentro Deportivo, que se desarrollará el próximo fin de semana. 

En esta tercera edición, se desarrollarán campeonatos de pádel, fútbol 7 absoluto y la carrera popular, que fue un éxito el pasado año.
Esta carrera, que se desarrollará el sábado 7 de junio a las 9 de la noche. La salida y meta se sitúa en la pista de atletismo del estadio Raúl Carrosa, y el circuito del recorrido será urbano, con un recorrido de 9 kilómetros, que se deberán recorrer, como máximo, en 1hora 20 minutos.
Pueden participar en la prueba todos los corredores a partir de 16 años. Los menores de 18 deberán contar con el consentimiento de sus padres. Se establecen varias categorías: juvenil, senior y veterano, todas en masculino y femenino.
La inscripción, que tiene un precio de 5 euros si se hace hasta el 5 de junio y de 8 euros si se realiza el mismo día de la prueba, puede confirmarse a través de la web: www.yumury.com
Los dorsale se recogerán en las instalaciones del polideportivo municipal previo abono de la inscripción, entre las 6:30 y las 8:30 de la tarde del sábado 7 de junio.
Se establecen trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, camiseta técnica y bolsa de avituallamiento para todos los participantes. Habrá también un punto de avituallamiento a mitad de la carrera.

El resto de los campeonatos se desarrollarán en el polideportivo municipal, donde las personas asistentes disfrutarán de un servicio de barra que atenderá la propia hermandad.

Podrán participar en la carrera popular las personas de categoría senior, es decir, de 16 años en adelante y la cuota de inscripción por atleta es de tres euros.
Para el campeonato de pádel, podrán inscribirse las categorías: 2ª, 3ª y 4ª masculina; y femenina. El precio de la inscripción es de 20 euros por pareja, aunque tendrán como obsequio una consumición por jugador. 
En el campeonato de fútbol 7 absoluto, la inscripción es de 30 euros por equipo, con obsequio de una consumición por jugador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS